¿La mente y la cuántica son paralelas?

¿Qué pensarías si te dijera que busco conectarme con la nada misma? Y, al mismo tiempo pienso que es la misma unicidad. Seguramente que estoy loca. Voy a abrirme contándoles ciertos cuestionamientos que me han venido surgiendo últimamente y van de la mano de algunas de mis experiencias previas. Últimamente mi curiosidad por la existencia…

¿Vida o economía? realidad latinoamericana.

Hace poco tuve la oportunidad de entrevistar a Andrea, una madre cabeza de hogar de tres hijos de los cuales dos tienen alguna discapacidad. Desplazada por el conflicto armado en Colombia y quien ahora se encuentra en el municipio de Bello Antioquia, Colombia. Esta mujer de 27 años se encuentra en una situación de pobreza…

Entre la muerte y la conciencia.

“Tal vez estamos empezando a comprender que nadie se salva solo, que las fronteras no existen, que la salud es un derecho universal, que la vida es frágil y protegerla es un deber colectivo, de alguna manera solo somos un todo, somos una gran familia dividida en fronteras mentales.” Tiempos difíciles, tiempos de pandemia, tiempos…

«Dime tus cifras y te diré quién eres»

Dicen que hoy se lucha por la libre expresión, pero sin darse cuenta la mayoría quiere ser más copia que autenticidad. El avance de la tecnología le ha permitido a la sociedad «desarrollarse» o mejor dicho modificarse increíblemente, pero a su vez la hizo perderse en si misma (algunos ni se han percatado), está herramienta…

EDUCACIÓN MARIPOSA

«Lo bello no es lo concreto, es lo abstracto de su contenido» Si quieren saber la historia aquí se las dejo con todo el cariño a quien quiera leerla. Esto empezó siendo un trabajo, una práctica pero se convirtió en una experiencia fascinante, trabajar en equipo para descargarnos (porque me convertí parte de, llegue con…